Subastar S.A., se consolida año tras año como la empresa líder en prestación de servicios y asesorías de comercialización de ganado con gran proyección nacional e internacional, respondiendo rápidamente a los cambios y necesidades del sector ganadero colombiano y latinoamericano.
Continuando con el plan de expansión de la organización desde este 15 de enero arranca el funcionamiento de la novena sede ubicada en San Alberto – Cesar – Km 13 vía San Alberto – San Martín, bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Eduardo Kerguelen Espinosa, gerente general dijo: “Hemos preparado el más mínimo detalle para brindarles a los ganaderos de San Alberto, de todo el sur del Cesar y de los santanderes un coliseo novedoso que prestará un servicio de comercialización de ganado justo con acceso a la cadena de precios nacional”.
San Alberto, es un importante municipio que nació en 1955 y que constituye una de las zonas más valiosas de Colombia en cuanto a producción de ganado; la ganadería es una de sus actividades fundamentales y demuestra día a día que es una zona con riqueza en suelos y buenas condiciones para la agricultura. Sus tierras son planas, prósperas y han captado nuestra atención para continuar con nuestro plan de expansión, agregó Kerguelen Espinosa.
Se pondrá a disposición de los ganaderos de la región todas las herramientas de comercialización de Subastar s.a. para que tengan una opción más al momento de llevar a cabo sus negocios y puedan de esta manera mejorar la rentabilidad de sus explotaciones ganaderas. Según Eduardo Kerguelen la llegada de Subastar S.A., a la zona aportará formalización al sector ganadero.
Los formatos de comercialización de Subastar S.A., están basados en valores como la confianza, transparencia, solidez, profesionalismo y sobre todo la gran trayectoria de esta organización, satisfaciendo los requerimientos de pequeños, medianos y grandes ganaderos.
Dentro de las ventajas que ofrece el servicio de comercialización de ganado de Subastar S.A. se encuentra la libre oferta y demanda y el ahorro en tiempo y dinero para comprar y vender ganado.
En lo referente a LOS VENDEDORES se resaltan las siguientes:
Volumen diverso de compradores para el ganado, lo que asegura precios más competitivos.
La transacción comercial es transparente y segura siempre.
Reconocimiento de la ganadería, al presentar el ganado ante un público objetivo y mercado reconocido.
Asesoría de parte de nuestros técnicos en el momento de comercializar sus ganados.
VENTAJAS AL COMPRADOR
Volumen de ganado de calidad y variedad.
Transparencia en las negociaciones realizadas y seguridad en los ganados comprados, en cuanto a su buena procedencia, precio, peso y condición sanitaria.
Ahorro de tiempo y dinero en búsqueda de ganado, debido a que lo encontrarán en un mismo sitio.
Apoyo en temas como: coordinación de pago de fletes, licencias, consignaciones, transferencias electrónicas, entre otros.
El proceso de pesaje se encuentra certificado por expertos y se realiza de manera electrónica.