La consultora GPTW entregó por segundo año consecutivo el premio el «Gran Lugar para Trabajar» a Ourofino Salud Animal, distinción que hace parte dentro del ranking que incluye a las 50 grandes industrias con más de 1.000 empleados.
En el año en que Ourofino celebra sus 35 años, la empresa también es la “Mejor gran empresa para trabajar” en el segmento de Agronegocios y la tercera “Mejor gran empresa del interior del estado de São Paulo”. En el ranking nacional, Ourofino, se encuentra entre las 150 mejores empresas para operar en el país, publicado por Época Negocios.
Las certificaciones GPTW refuerzan las prácticas de gestión de la empresa basadas en el valor de “cuidar a las personas”. “Cada año miramos a nuestra gente y las mejoras que fueron descritas en las encuestas para que podamos ofrecer un ambiente de trabajo feliz. La salud animal siempre ha sido un tema de discusión dentro de nuestra empresa, pero cambiamos nuestro modelo de actuación después de la pandemia. Me gustaría destacar nuestro Ouroflex, un programa de flexibilidad horaria. Aún para mejorar la calidad de vida, establecimos una alianza con Zenklub, una aplicación de terapia en línea con dos sesiones mensuales totalmente gratuitas para el equipo de Ourofino”, comentó Katia Lobo, directora de Recursos Humanos y Sustentabilidad de Ourofino Saúde Animal.
Ourofino, se encuentra en el puesto 16 en el ranking de las mejores grandes industrias, creciendo 15 posiciones respecto a 2021, cuando estaba en el puesto 31.