San Julián Trueno Lucio 597/86, más conocido como el Gran Lucio, será el protagonista por vez primera en Colombia de un remate completamente dedicado a comercializar su genética, organizado por Subastar S.A. el próximo 3 de diciembre en el Parque Las Malokas, en Villavicencio, Meta.
San Julián Trueno Lucio, es hijo Monterrey Tanque Trueno 972/8, cuyos padres son Lusitania MR Millonario 1562/14 y MT Millonario Elena 111/6. La madre de Lucio es la vaca San Julián Winchester 290, hija del toro MR Winchester Magnum 999/3 en la vaca San Julián Miss Remedy 096/46. Lucio, criado por ganadería San Julián, es propiedad de Ganadería San Rafael, empresa que por quinta vez realiza remates especializados de la raza Brahman Rojo, denominados Tributo al Rojo. Todo esta extraordinaria genética estará disponible este 3 de diciembre y la pueden adquirir a través de www.subastar.com.co empresa líder en Colombia en subastas y remates especializados de ganado.

San Julián Trueno Lucio, es el papá de la vaca Alana, que hace un año fue la sensación durante el cuarto remate Tributo al Rojo, también celebrado en Villavicencio, al ser vendido su cincuenta por ciento, en $600 millones de pesos, convirtiéndose en la cifra más alta jamás alcanzada por un ejemplar. También es el padre de SR Lucio Joe Biden 812/9, destinado a ser su gran sucesor.

Ganadería San Rafael lleva 26 años de trabajo de selección y cría con la raza Brahman Rojo y muchas ganadería de Colombia y del exterior tienen como núcleo genético a ejemplares criados por ellos. De ahí la importancia de este gran evento, donde las ganaderías interesadas en mejorar su productividad pueden acceder a la mejor genética de la raza Brahman Rojo a través de un solo ejemplar.
